AutoCenter ŠKODA Levante

Halloween Week del 27 de Octubre al 3 de Noviembre

27 octubre 2023

Descubre nuestra amplia selección de vehículos de ocasión, seminuevos y KM0. Descuentos directos sobre el precio de hasta 1.000€ en todas nuestras unidades marcadas con el código Halloween. 🧙 Entrega inmediata 🧛‍♂ En todas nuestras provincias (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Huelva, Málaga, Bilbao, Valladolid) 🎃 Pregunta por nuestras cuotas exclusivas SIN ENTRADA: A continuación, te presentamos todo nuestro Stock de …

Descubre Flash Sales, el portal de vehículos de ocasión

01 junio 2023

¿Buscas un coche de ocasión? Ofertas Flash Sales de verano Compra tu coche de ocasión y llévatelo al momento. Este verano, más de 200 coches en oferta te están esperando, y ahora con ¡entrega inmediata!   Descubrir Ofertas Grandes ventajas te están esperando, visita nuestras instalaciones y descubre los vehículos marcados con el “punto azul” de Flash Sales, …

BASES LEGALES SORTEO RRSS ENTRADAS PARTIDO VALENCIA CF-FUTBOL CLUB BARCELONA 20/02/2022

14 febrero 2022

0.- General Las personas físicas (en adelante, los “participantes”) que participen en este sorteo (en adelante, el “sorteo”) aceptan expresamente y sin reservas todas las condiciones y términos de estas bases legales, así como las decisiones tomadas por el organizador sobre su aplicación e interpretación. En caso contrario, no deben participar en el sorteo. El …

Apertura nueva instalación ŠKODA City Store

24 enero 2022

AutoCenter ŠKODA Levante incorpora una nueva instalación en el centro de Valencia.  De esta forma, ponemos muy accesible para el cliente el conocimiento de la nueva gama ŠKODA y en especial de los modelos FABIA y ENYAQ iV y seguiremos impulsando un mayor volumen de ventas de esta exitosa marca en Valencia.    ŠKODA City Store es una nueva …